Congregación talmidim de Yahshua ''Aprendiendo Toráh''

Aquí encontrarás La Verdad de Yahshua - yohanán 8: 32 ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

¿Los cristianos hacen bien en rechazar el Antiguo Testamento?

Comparte

moreh dawid ben shalom
talmid de Yahshua HaMashíah

Enseñanza y Estudio ¿Los cristianos hacen bien en rechazar el Antiguo Testamento?

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 25.02.13 9:48

Utilizaré palabras cristianas para que los cristianos puedan entenderme.

Unos versículos claves en La Biblia y concretamente en el Nuevo Testamento demuestran que los curas y pastores cristianos evangélicos con sus distintas denominaciones están engañando a los cristianos.

Versión Reina-Valera:

Hebreos 10: 26-31
26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.
28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

¿Se dan cuenta? La Ley de Moisés está vigente y lo pueden ver en el versículo 28. Los católicos y cristianos evangélicos están violando La Ley de Moisés.

En el versículo 26 dice que ... después de haber recibido el conocimiento de la verdad ...

¿Después de haber recibido el conocimiento de la verdad? ¿Los cristianos han recibido el conocimiento de la verdad? No, no lo han recibido.

Por eso mi intención de enseñarles La Verdad.

Invitado
Invitado

Enseñanza y Estudio Re: ¿Los cristianos hacen bien en rechazar el Antiguo Testamento?

Mensaje por Invitado el 28.02.13 11:03

Efectivamente Dawid a nosotros los verdaderos Talmidim de Yahshua no toca enseñarles la verdad que es la bendita Toráh de Yahweh que ellos han rechazado para que asi regresen a sus raíces hebreas porque ellos son parte de las ovejas perdidas de la casa de Ysrael. Shalom Shalom!

moreh dawid ben shalom

Enseñanza y Estudio Re: ¿Los cristianos hacen bien en rechazar el Antiguo Testamento?

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 28.02.13 11:09

así es amado aj Pedro, así es. Somos nosotros los que tenemos que dar Las Buenas Noticias de Yahshua, quien no las de entonces está sirviendo a ha satán (Que Yahshua le reprenda).

Muchos que se llaman "talmid de Yahshua" no trabajan para YAHWEH, se dedican a ver cosas malas en Facebook, entre tantas cosas pierden el tiempo en entrar a las invitaciones de juegos y después dicen que no tienen tiempo para entrar en la kehilá. Que YAHWEH tenga rajem de ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 28.02.13 12:21

Shalom Dawid asi es Moreh pierden el tiempo en cosas que no edifican me pregunto yo cuando nos reunamos con el Adon allá en la nueva Yahrushalayim y el Adon les pregunte por el talento que les dio para que lo administraran que se haran o que le contestaran a nuestro Melej Tzadik Yahshua Ha Mashíaj!...

moreh dawid ben shalom

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 28.02.13 12:28

Bueno, solamente estaremos con Yahshua los que hemos obedecidos sus mitzvot, los que han apostatado no estarán en la Nueva Yahrushalayim. De ahí el peligro de no estar en kedushá'h extrema y total, muchos se lo toman a broma, de ahí que pierdan el tiempo en cosas mundanas, después vendrá el lloro y el crujir de dientes.

luka (Lucas) 13: 28 Llorarán y crujirán los dientes cuando vean a Avraham, Yitzjak, Ya'akov y a todos los profetas dentro del Reino de YAHWEH, pero ustedes mismos echados afuera.

¿Te das cuenta aj Pedro? Se quedarán fuera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 28.02.13 17:31

omein Yahshua Ha Mashiaj es la puerta que debes entrar para ser salvo y aceptarlo como el unico que le corresponde perdonar y salvar.

asi que amados estemos Atentos tal vez sea demasiado tarde para regresar al camino igual te quedas fuera y no habren esa puerta shalom

moreh dawid ben shalom

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 28.02.13 17:52

Así es ajot Marisol. Yahshua da muchas oportunidades pero hay un límite para cada persona y muchos creen que pueden regresar al redil y resulta que YAHWEH ya los ha desechado, es así de claro. Queda muy poquito tiempo para que se acabe La Restauración.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 28.02.13 19:55

Asi es Dawid Omein y Omein. Shalom U'brajot

moreh dawid ben shalom

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 28.02.13 19:57

omein aj Pedro, lo dicho, muchos lamentarán haberse apartado de Yahshua, la prueba la tenemos aquí en nuestra kehilá, vemos como se ha apostatado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 28.02.13 21:00

omein asi es moreh y aj y ni modo engañaran a uno pero a Yahweh nunca lo evadiremos estan sus ojos puestos en nosotros siempre omein asi es tristemente algunos ni piensan de donde les llegara el golpe cuidado shalom

moreh dawid ben shalom

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 28.02.13 21:03

ajot Marisol, los que están cegados espiritualmente no pueden ver la realidad, es así de sencillo.

Franky
Invitado

Enseñanza y Estudio Hebreos 10:26-39

Mensaje por Franky el 25.03.16 0:50

Mis hermanos em la fe en este vesiculo 26 de hebreos. Able de aquellos judios cullo actitud era rechasar el sacrificio de Jesucristo.. el vesiculo 28 nos lo dise quien viola la.ley de moises... abla de estas personas que a un asi querian vivir en la ley, queria continuar con sacrifision. Es por eso que dise el versiculo siguiente.. 29 que cuanto mas castigo mereseran aquellos que pisotean al hijo de Dios. Entonses bien es calro que nosotros cristianos emos resivido la verdad. Pero en hebreos anla de estos cullo camino era torsido.. Judios que no abian resivido y no querian resivir el sacrificio de Jesucristo...

moreh dawid ben shalom

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 25.03.16 15:45

Franky escribió:Mis hermanos em la fe en este vesiculo 26 de hebreos. Able de aquellos judios cullo actitud era rechasar el sacrificio de Jesucristo.. el vesiculo 28 nos lo dise quien viola la.ley de moises... abla de estas personas que a un asi querian vivir en la ley, queria continuar con sacrifision. Es por eso que dise el versiculo siguiente.. 29 que cuanto mas castigo mereseran aquellos que pisotean al hijo de Dios. Entonses bien es calro que nosotros cristianos emos resivido la verdad. Pero en hebreos anla de estos cullo camino era torsido.. Judios que no abian resivido y no querian resivir el sacrificio de Jesucristo...
Shalom (paz). Bueno, en primer lugar, ésta no es una página cristiana, aquí proclamamos que el cristianismo es "UNA MENTIRA".- Entonces, a partir de ahí, es obvio y evidente que no creemos en los nombres que usted ha escrito, que he editado y que he resaltado en color rojo.

Hermanos: Esta palabra viene de hermes. Puede informarse AQUÍ
Versículo: Si se fija, es una palabra fea, analícela usted mismo: versi-culo
Jesucristo: ¿sabe usted qué significa en hebreo el nombre blasfemo de jesús? Pues significa lo siguiente: He aquí el caballo. 
Jehová: Un servidor añade éste otro nombre blasfemo. ¿Sabe lo que significa en hebreo? He aquí la desgracia.
Dios: Cuando se cita este nombre, se está invocando a Zeus: Puede verlo AQUÍ

Si quiere más información sobre los nombres de jesús y jesucristo, puede visitar nuestra página que habla sobre ello. ACCEDER 

Por último, si a raíz de mi respuesta, usted estuviera interesado en conocer La Verdad, le invito a que haga AQUÍ SU PREGUNTA

Le recuerdo que el cristianismo es una pura mentira.

hamilton faler
Invitado

Enseñanza y Estudio saludos

Mensaje por hamilton faler el 03.04.16 3:26

saludos a los creadores de este sitio me encanta pero deseo una biblia kadosh ya que no se donde comprarla yo soy salvadoreño pero estoy residiendo en la república mexicana adonde puedo encontrar la biblia kadosh?

moreh dawid ben shalom

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 16.10.16 11:07

hamilton faler escribió:saludos a los creadores de este sitio me encanta pero deseo una biblia kadosh ya que no se donde comprarla yo soy salvadoreño pero estoy residiendo en la república mexicana adonde puedo encontrar la biblia kadosh?
Shalom.

Si le gusta este sitio, debería escudriñar Toráh aquí con nosotros. Nosotros no vendemos La Palabra de YAHSHUA-YAHWEH, no hacemos negocio con Su Palabra, la compartimos gratuitamente. Tenemos La Toráh on-line. 

Shalom
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: 11.12.16 8:56