Congregación talmidim de Yahshua ''Aprendiendo Toráh''

Aquí encontrarás La Verdad de Yahshua - yohanán 8: 32 ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad.

• Responder al tema

tehill 1 - El Justo y los pecadores

Comparte
moreh dawid ben shalom
talmid de Yahshua HaMashíah

Enseñanza y Estudio tehill 1 - El Justo y los pecadores

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 17.07.17 18:29

El Justo y los pecadores

VER ENSEÑANZA ESCRITA
ya'akov

Enseñanza y Estudio Re: tehill 1 - El Justo y los pecadores

Mensaje por ya'akov el 18.07.17 15:03

Halleluyah Halleluyah bella palabra de nuestro Adon YAHSHUA los TEHILLIM. Los pasukim de exaltación. Y clamor,  A nuestro Abba'  MELEH del universo y de toda la tierra. Omein. 

Shalom amados ahim mucha berahot para cada uno de ustedes y que el Adon YAHWEH les cuide y les proteja en sin de quiera que se encuentren omein. Shalom U'brahot

Kalev Talmid de YAHSHUA

Mensaje por Kalev Talmid de YAHSHUA el 19.07.17 1:36

Layla Tov: amada familia Asamblea aprendiendoToráh: esta serie de Tehilím que Serán Impartidas por Medio del Bendito RUAH HAKODESH en usted amado moréh: Dawid serán de Gran Bendición y Gozo para nosotros los Benei Yisra'el.para terminar esta breve observación en mi comentario con una porción de la Bendita Palabra del Altísimo en Tehill.119:105
105 Lámpara s mis pies es Tú Toráh y Luz en mi Senda.halleluYAH!
Todáh Rabáh Leháh Bendito YAHSHUA-YAHWEH Tzvaot por Tu Instrucción, por Tu Consejo.Omein ve Omein.
moreh dawid ben shalom
talmid de Yahshua HaMashíah

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 19.07.17 8:36

ya'akov escribió:Halleluyah Halleluyah bella palabra de nuestro Adon YAHSHUA los TEHILLIM. Los pasukim de exaltación. Y clamor,  A nuestro Abba'  MELEH del universo y de toda la tierra. Omein. 
Shalom ah ya'akov, omein y omein
Kalev Talmid de YAHSHUA escribió:esta serie de Tehilím que Serán Impartidas por Medio del Bendito RUAH HAKODESH en usted amado moréh: Dawid serán de Gran Bendición y Gozo para nosotros los Benei Yisra'el.para terminar esta breve observación en mi comentario con una porción de la Bendita Palabra del Altísimo en  Tehill.119:105
105 Lámpara s mis pies es Tú  Toráh y Luz en mi Senda.halleluYAH!
Todáh Rabáh Leháh Bendito YAHSHUA-YAHWEH Tzvaot por Tu Instrucción, por Tu Consejo.Omein ve Omein.
Shalom ah Kalev, omein y omein.

Shalom u'brahot
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: 22.07.17 23:32