Congregación talmidim de Yahshua ''Aprendiendo Toráh''

Aquí encontrarás La Verdad de Yahshua - yohanán 8: 32 ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad.

• Responder al tema

Revelaciones del neví (Profeta) yo´el - PARTE III

Comparte
moreh dawid ben shalom
talmid de Yahshua HaMashíah

Enseñanza y Estudio Revelaciones del neví (Profeta) yo´el - PARTE III

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 08.07.17 21:24

¡¡ EN BREVE LA ENSEÑANZA ESCRITA !!
ya'akov

Enseñanza y Estudio Re: Revelaciones del neví (Profeta) yo´el - PARTE III

Mensaje por ya'akov el 16.07.17 18:36

yom tov,  amados ahim y Amadas ahoiot  es de una gran bendición de parte de nuestro Abba kadosh. YAHWEH. Tener la oportunidad de un día mas de vida en sus senderos en el vagón qué nos conduce a la salvación hacia la nueva yahrushalay. Omein 

También Todah rabah a nuestro Abba kadosh por esta ministracion. Por esta enseñanza por esta palabra kadosh está muy clara y muy reveladora. Que en el cual nos nutre el alma omein Todah rabah Abba kadosh por darnos tú Torah para nutrirnos y Todah rabah por la sabiduría y el entendimiento qué nos das para entender con claridad tú palabra. Kadosh. Por quitar la venda de nuestro ojos y así entender tú palabra kadosh omein halleluyah maravillosa palabra omein
moreh dawid ben shalom
talmid de Yahshua HaMashíah

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 16.07.17 23:17

talith Shalom ah ya'akov, omein y omein

Shalom u'brahot
yoséf ben ya'akóv
Responsable de Noticias e Informativos
Responsable de Noticias e Informativos

Mensaje por yoséf ben ya'akóv el 04.09.17 0:48

'Erev Tov: amada familia ahím, ahoiót de aprendiendotorah.Preciosa Ministracion moreh Dawid Bendita Luz Del Bendito RUAH HAKODESH por tan Preciosa Interpretación que Ahora en su servidor,me queda muy claro dónde serán, llevados los goyím( pues no estarán celebrando, ninguna Boda, así como tampoco estarán en ningún mar de cristal) que para aquel momento de Juicio y Destrucción la tribu de efrayím no Tendrá Ninguna oportunidad de Arrepentimiento.Cuanto se lamentaran con todo el dolor que puede provocar este mundo en uno solo,pues no alcanzará a compararse con el que menos sufre en guei- guinnom.cuanto se lamentaran todos aquellos goyím, cuando un Verdadero Talmíd en YAHSHUA Ha'Mashíah nos despreciaron las invitaciones de está Preciosa Asamblea aprendiendo torah que de manera de lisonja e incredula rechazaban ,el único momento importante en sus vidas para alcanzar la Salvación de sus almas Atravez de Nuestro Bendito Mashíah Yahshua-Yahweh Tzvaót! Pensando que Era otro momento más en Sus vidas no atendiendo el tiempo de su Visitación.Barúh Ha'Shém YAHSHUA-YAHWEH Tzvaót.
Shalóm U'brahót.
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: 19.11.17 19:00