Congregación talmidim de Yahshua ''Aprendiendo Toráh''

Aquí encontrarás La Verdad de Yahshua - yohanán 8: 32 ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

SI ERES UN TALMIDIM DE YAHSHUA HAS MUERTO ALAS COSAS TERRENALES.

Comparte

ever ben yosef

16122013

SI ERES UN TALMIDIM DE YAHSHUA HAS MUERTO ALAS COSAS TERRENALES.

Mensaje por ever ben yosef

La Carta de Shaúl (Pablo), Emisario de Yahshúa,
                              a la Comunidad Mesiánica en Colosas
                                               COLOSENSES         

3 1 Así que, si fuiste resucitado con el Mashíaj, entonces, busca las cosas de arriba, donde el
Mashíaj está sentado a la diestra de YAHWEH.c 2 Enfoquen sus mentes en las cosas de arriba,
no en las cosas de la tierra. 3 Porque ustedes han muerto y sus vidas están escondidas con el
Mashíaj en YAHWEH. 4 ¡Cuando el Mashíaj, que es nuestra vida, se manifieste, entonces ustedes
también serán manifestados con El en gloria!
5 Por lo tanto, hagan morir los miembros terrenales de su naturaleza: inmoralidad sexual,
impureza, codicia, deseos malignos y avaricia (que es una forma de idolatría); 6 pues es por estas
cosas que la ira de YAHWEH viene sobre los que le desobedecen. 7 Es verdad que ustedes en la
vida que vivieron en un tiempo practicaban estas cosas. 8 Pero ahora, deséchenlas: ira, irritación,
mezquindad, calumnia y lenguaje obsceno. 9 Nunca mientan el uno al otro, porque se han
despojado del viejo yo con sus prácticas, 10 y se han revestido de un nuevo yo, que se está
renovando continuamente en más y más conocimiento y acercándose más y más a la imagen de
su Creador.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el 16.12.13 3:56 por ever ben yosef

omein y omein .
todah rabah a mi MASHIAH YAHSHUA que me ha sacado de las tinieblas a su luz verdadera .

me deleito en su palabra  Estudiar La Toráh  ,me llena de gran berahot el escucharlas ,y me fortalece en gran manera ,renueva mis fuerzas y cada dia solo quiero estar meditando en ELLA , tu eres mi refugio ABBA no tengo nada bueno fuera de TI.

TEHILLIM 16

1  Yo bendigo a YAHWEH, mi consejero;
                        por la noche instruye mi ser más profundo.
                        8 Yo siempre pongo a YAHWEH delante de mí;
                        con El a mi mano derecha, no seré estremecido;
                        9 así que mi corazón está contento, mi gloria se regocija,
                        y mi cuerpo también descansa en seguridad;
                        10 porque Tú no me abandonarás al Sheol,
                        Tú no permitirás que tu fiel vea el abismo.
                        11 Tú me haces conocer la senda de la vida;
                        en tu presencia hay alegría infinita,
                        en tu mano derecha delicia eterna.

Mensaje el 16.12.13 4:45 por rahel

shalom ubrahot hermosa es la palabra de mi Abba kadosh YAHWEH OMEIN Y OMEIN 

BARUH HASHEM YAHWEH TZEVAOT ¡¡¡¡¡¡¡ HALLELUYAH!!!!!!!!
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: 11.12.16 9:00