Congregación talmidim de Yahshua ''Aprendiendo Toráh''

Aquí encontrarás La Verdad de Yahshua - yohanán 8: 32 ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

la sabiduria que proviene de YAHWEH .

Comparte

ever ben yosef

04122013

la sabiduria que proviene de YAHWEH .

Mensaje por ever ben yosef

mishle – Proverbios  2 pasukim 1 al 15

1 Hijo mío, si recibes mis palabras y guardas mis mandamientos dentro de ti,
2 poniendo atención a la sabiduría inclinando tu corazón hacia el entendimiento – y la aplicarás a la
instrucción de tu hijo.
3 Sí, si clamas para sabiduría, y levantas tu voz para discernimiento,
4 si lo buscas como a la plata y lo rebuscas como a tesoros escondidos –
5 entonces entenderás el temor a YAHWEH y encontrarás conocimiento de Eloheinu.
6 Porque YAHWEH da sabiduría; de Su Boca vienen el conocimiento y el entendimiento.
7 El atesora salvación para los que caminan en rectitud, El protegerá su camino;
8 para guardar el curso de la justicia y preservar el camino de aquellos que le temen a El.
9 Entonces entenderás rectitud, justicia, equidad y todo buen camino.
10 Pues la sabiduría entrará en tu corazón, el discernimiento será agradable a tu alma,
11 el buen consejo te protegerá, y el entendimiento Kadosh te guardará.
12 Ellos te salvarán del camino de la maldad y de aquellos que hablan engañosamente,
13 que dejan la senda de la honestidad para caminar en la senda de la oscuridad,
14 que se deleitan en hacer el mal y tienen alegría en ser testarudamente perversos,
15 cuyas sendas son torcidas y cuyos caminos son perversos.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el 05.12.13 1:09 por ever ben yosef

Esto es lo que debe desear un verdadero talmid de Yahshua, La Sabiduría espiritual y no bienes materiales.

mattitYah (Mateo) 22: 29

Yahshua les respondió: "La razón por la cual van por camino errado, es porque son ignorantes del Tanah y del poder de YAHWEH.

Las personas que aman al mundo y a las cosas del mundo no tendrán un buen final, ellos no tienen Luz ni la tendrán.

asi de sencillo , omein y omein.

Mensaje el 05.12.13 1:15 por rahel

omein y omein ah Douglas mazel tov por compartir la sabiduria de YAHWEH,esperamos
sigas creciendo en el Ruah de YAHWEH  shalom u'brahot..

Mensaje el 05.12.13 1:37 por ever ben yosef

omein todah rabah ahot Marisol , mi mayor anhelo es conocer cada dia mas, la palabra de YAHWEH YAHSHUA , y aplicarla a mi vida , no puedo dejar de pensar en ella ,en todo momento es lo unico que pasa por mi mente aprender cada dia mas , se que el tiempo es muy corto ya ,y solo pienso cuanto tiempo perdi en cosas banas , pero doy todah rabah a YAHWEH por que me a ravelado la unica verdad.

no quiero separarme de EL ni un solo instante ,solo quiero entregarme a EL para que moldee mi vida y ser un talmidim apartado para el.

Mensaje el 05.12.13 2:24 por miryam

Shalom amados, nuestro único anhelo es seguir por el buen sendero y no desviarnos ni a la derecha ni a la izquierda, ABBA YAHWEH es BUENO y ha tenido rahamim para con nosotros, damos todah rabah por su amor y por todo lo que nos ha dado hasta ahora, no le demos la espalda ni pisoteemos su PRECIOSA SANGRE que es la que Salva.
Shalom ubrahot Smile
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: 06.12.16 20:54