Congregación talmidim de Yahshua ''Aprendiendo Toráh''

Aquí encontrarás La Verdad de Yahshua - yohanán 8: 32 ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

¿Tienes dudas? Pregúntanos.....

Comparte

moreh dawid ben shalom
talmid de Yahshua HaMashíah

¿Tienes dudas? Pregúntanos.....

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 16.11.13 12:46

Pregunta las dudas que tengas, aquí te ayudaremos "gratuitamente". Nosotros NO hacemos negocio con La Palabra del Creador del Universo.

0993734431
Invitado

masturbacion y fetichismo

Mensaje por 0993734431 el 02.03.16 2:39

saludos mi intencion no es ofender perdon por el tema y el mensaje es pecado esas practicas o abominacion ante los ojos de Yahweh disculpen en verdad por ese mensaje tenia esa duda por que algunos me an dicho que es bueno y otros es malo

moreh dawid ben shalom

Re: ¿Tienes dudas? Pregúntanos.....

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 06.03.16 19:44

Shalom. Sí, va en contra de YAHSHUA-YAHWEH. Es pecado porque es inmoralidad sexual.

apsiYaHim (Efesios) 5: 3 Entre ustedes no se debe siquiera mencionar la inmoralidad sexual, ni ningún tipo de impureza o avaricia; esto es absolutamente inapropiado para el pueblo Kadosh de YAHWEH.

Rosa Sosa Gonzalez
Invitado

Mensaje por Rosa Sosa Gonzalez el 27.03.16 19:09

Yo pensé que el cristianismo tenía la verdad tengo 18 años de cristiana y una vez me metí al Internet escuche algo así del hebreo me impactó entre en confusión lo estoy todavía discúlpeme no se que hacer tengo 4 hijos, un Esposo y como le hacemos nos congregados en una iglesia ¿ya no nos congregariamos?

moreh dawid ben shalom

Mensaje por moreh dawid ben shalom el 16.10.16 11:03

Rosa Sosa Gonzalez escribió:Yo pensé que el cristianismo tenía la verdad tengo 18 años de cristiana y una vez me metí al Internet escuche algo así del hebreo me impactó entre en confusión lo estoy todavía discúlpeme no se que hacer tengo 4 hijos, un Esposo y como le hacemos nos congregados en una iglesia ¿ya no nos congregariamos?
Shalom.

Si ha quedado impactada con algo que escuchó en hebreo, entonces el Mesías de Israel, Su Nombre correcto es YAHSHUA-YAHWEH, quiere que usted y su familia conozcan La Verdad y regresen a las Sendas Antiguas. Debo decirle que ha llegado usted al sitio correcto, ya que aquí no se hace negocio con La Palabra del Creador del Universo. 

Shalom
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: 09.12.16 18:23